cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 3
Mensaje 1 de 12
5.806
Reportar Mensaje

Clave Overwatch

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Fui a un Office Depot a comprar un cartucho de tinta negra para mi impresora HP y me dieron un "Papel" con un codigo para Overwatch, el cual debo de canjearlo en la pagina de canjearlicenciamexico.com y despues me mandarian a mi correo los 3 codigos para activarlo en la pagina de Blizzard.
Sorpresa sorpresa, no me han llegado los codigos, ya contacte a soporte HP y no contestan al telefono
Contacte al soporte de la pagina y tampoco hay respuesta

11 RESPUESTAS 11
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Clave Overwatch

Hola DanielCG

 

 

Si la promoción fue directamente con Office Depot, revisa directamente con ellos. 

 

Saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Clave Overwatch

A mi me pasa exactamente lo mismo, no me llegan los codigos y ya paso un dia desde que hice la compra y metí mi informacion en la pagina de canjear licencias.
Alguien que pueda ayudar a resolver esta situación
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Clave Overwatch

Hace unos momentos me puse en contacto con lo de office depot y dicen que ellos son el intermediario y que ustedes son los responsables de la promoción. Además antes me puse en contacto con los de Blizzard y me comentaron que ellos no tienen nada que ver. Se estan hechando la bolita. Den una solución pronto a esto porfavor.

**bleep**

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Clave Overwatch

A mi me pasa exactamente lo mismo y extrañamente cuando quise registrarme con el correo que mande el código o sorpresa no se pudo por que será?

**bleep**

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Clave Overwatch

 Yo estoy igual, le verdad pienso que quien tiene el problema de esto es HP o Tasmico por que creo que office depot no tiene nada que ver ya que ellos solo entregaban los codigos, que evidentemente se tienen que canjear en una pagina de tasmico asi que yo creo que el principal problema sea tasmico y puede que en parte HP ya que HP esta dando los codigos estos por que claramente en las tarjetas dice claramente HP, Alguien nos tiene que dar solucion HP, Tasmico o Office Depot si no creo que si nos veremos los consumidores a demandar a las 3 empresas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Clave Overwatch

¿Te llegó tu clave? Yo canjée dos códigos, uno me llegó y el otro no. ¿Encontraste solución?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Clave Overwatch

yo estoy con el mismo problema y si quisiera saber quien va a responder a esta situacion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Clave Overwatch

Tengo el mismo problema yo lo canjee el 17 y no me llego nada, que procede? y cuando llamo al soporte no viene ni una opcion de codigos o algo, no se que hacer

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Clave Overwatch

justo me paso lo mismo creo que a nadie le esta llegando los codigos desde ayer y creo que deben respetar la promocion que dieron 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación