cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
227
Reportar Mensaje

Cartucho erroneo de HP Instant Ink

LaserJet M209dw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace un tiempo me compré la impresora HP LaserJet M209dw. Al recibirla, activé el mes gratuito de HP Instant Ink que se me ofreció. A los días me llegó el toner de recarga que ofrecen sólo por darte de alta en Instant Ink. Hace unos días, la impresora me avisó de que el primer toner que estaba usando (el que viene con la impresora) estaba agotándose, por lo que procedí a cambiarlo por el que me había llegado de Instant Ink. Mi sorpresa fue que ese toner no era compatible con mi impresora, así que tuve que comprar otro por otro medio y estuve dos días sin poder imprimir en absoluto, lo que me perjudicó seriamente. Mi pregunta es, ¿hay manera de que HP me cambie el toner o bien me reembolse el dinero? Ya que pagué por un servicio que no se me ofreció correctamente.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
81,166 13,053 21,439
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cartucho erroneo de HP Instant Ink

Estimado @siline 

llame al siguiente numero , y indique el problema.

912 158 031

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación