cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
18 0 2
Mensaje 1 de 4
365
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cargas saludables

HP Pavilion Gaming - 15-ec0002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo dudas acerca de las baterías y las cargas, puesto que desde siempre me han dicho que las baterías de las laptops al dejarlas cargando se degradan, pero, es eso cosa del pasado? Tiene mi laptop algún tipo de protección de carga? Es decir, es saludable dejarla cargando por la noche?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cargas saludables

Hola @Juansecka 

 

Su equipo tiene una protección que cuando la batería llega al 100% no envia mas carga a la bateria sino funciona solamente el cargador. Esto aplica hasta para la lavores diarias osea usted antes de usar su equipo cargue la bateria al 100%  enciende el equipo y puede trabajar solo con la corriente si afectar la bateria, Es claro que no es recomendable siempre estar conectado a la corriente, al menos acostumbre 2 o 3 veces a la semana trabajar solo con la bateria y dejarla descarga hasta 30% o 50% , apaga el equipo y la pone a cargar, esto hace que las celdas reciban al menos unas cargas en la semana para mantenerla activas y sanas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cargas saludables

Hola @Juansecka 

 

Su equipo tiene una protección que cuando la batería llega al 100% no envia mas carga a la bateria sino funciona solamente el cargador. Esto aplica hasta para la lavores diarias osea usted antes de usar su equipo cargue la bateria al 100%  enciende el equipo y puede trabajar solo con la corriente si afectar la bateria, Es claro que no es recomendable siempre estar conectado a la corriente, al menos acostumbre 2 o 3 veces a la semana trabajar solo con la bateria y dejarla descarga hasta 30% o 50% , apaga el equipo y la pone a cargar, esto hace que las celdas reciban al menos unas cargas en la semana para mantenerla activas y sanas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cargas saludables

Esto aplica aún cuando carga apagado el equipo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cargas saludables

Si, pero tenga en cuenta que las baterias pierden cargar con el tiempo y de un día para otro entonces si pierde un 5% de carga, se va activar el cargador nuevamente hasta compensar ese 5% que perdió.

 

osea este sistema se activa de cargar cuando la bateria llega al 95% de carga


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación