-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Cargador
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Cargador
el 27-02-2021 03:40 AM
Hola! Por acciddnte creo que intercambié el cargador de mi equipo con el de una amiga. Por favor me pieden ayudar para ver cuál es mío por un número de serie o algo??
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Cargador
el 27-02-2021 12:34 PM
El cargador de equipo es de 45 watt, si son iguales al otro lamentablemente no ha forma de saber cual es de cada uno
Especificaciones
https://support.hp.com/uy-es/document/c06962034
Tipo de fuente de alimentación | Adaptador de alimentación de CA inteligente de 45 W |
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Cargador
el 27-02-2021 11:29 AM
Estimada @JessicaHF
Eso no se puede saber simplemente, , los primero tome los dos cargadores y vea si son iguales, en Watt y Volt, si hay diferencia me indica el cargador que usted tiene y asi verifico que volts y watt deberia tener el suyo
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Cargador
el 27-02-2021 12:11 PM
Hola, gracias por la pronta respuesta.
Es de 45W aunque el otro es igual. Lo unico que cambia es el HPI, el que ahorita tengo es 213349-109 HPI 3520
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Cargador
el 27-02-2021 12:34 PM
El cargador de equipo es de 45 watt, si son iguales al otro lamentablemente no ha forma de saber cual es de cada uno
Especificaciones
https://support.hp.com/uy-es/document/c06962034
Tipo de fuente de alimentación | Adaptador de alimentación de CA inteligente de 45 W |
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Cargador
el 28-02-2021 02:57 PM
Bueno, al menos los cargadores son iguales y no echaran a perder las máquinas si se intercambiaron. Muchas gracias por el apoyo!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Cargador
el 28-02-2021 02:58 PM
De nada, sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias.
Mi ayuda es voluntaria