cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 7
4.998
Reportar Mensaje

Cambio de punta rota de lápiz para tableta

Ejemplo: Pavilion x360
Microsoft Windows NT

Mi lápiz para tableta se cayo al piso y la punta se rompió, quedando mitad adentro. Como hago para sacarla y cambiarla por el repuesto que tengo por favor. Obs. La base del lápiz es fija no la logro sacar. Muchas gracias!

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Cambio de punta rota de lápiz para tableta

Hola.

Lamentablemente la punta del lapiz no puede ser reemplaza por cuestiones de diseño,así que deberá de cambiar el lapiz optico por uno nuevo.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Cambio de punta rota de lápiz para tableta

Hola, solo jala la punta hacia arriba y esta se sale, el repuesto insertalo de la misma manera y apoyalo para que se ajuste bien.

 

WhatsApp Image 2020-11-25 at 4.23.34 PM.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Cambio de punta rota de lápiz para tableta

estoy intentando cambiar la punta pero no me termina de entrar en lo ultimo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Cambio de punta rota de lápiz para tableta

encontré una forma de sacar la punta. usar una aguja para suturar de las que se usan en cirugías. estas al ser curvadas pueden engancharse en el lateral de la punta rota y te permite jalar. logre sacar una que estaba rota muy por dentro del stylus. espero les sirva

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Cambio de punta rota de lápiz para tableta

Mala respuesta, el lápiz viene con puntas de repuesto, entonces debe haber una forma de abrir y cambiar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Cambio de punta rota de lápiz para tableta

al menos en mi caso, usé un corta uñas para agarrarlo y sacarlo, obviamente no se debe apretar demasiado fuerte debido a la posibilidad de cortarla, espero esta respuesta le sirva a alguien en el futuro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación