cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 4
150
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de procesador

HP 14-g005la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola gente, solo queria preguntar si hay posibilidad de cambiar el procesador en mi laptop, a causa de que me gustaria aumentar el rendimiento de esta sin tener que invertir en otro equipo :D, poseo una laptop HP 14-g005la

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
58,230 5,550 12,208
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de procesador

Hola Tenja .

El procesador no lo podrá sustituir por otro ya que está integrado a la placa.

En este caso debería de sustituir la tarjeta madre para tener otro procesador y las tarjetas las puede encontrar en la pag 21,22,23:http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04513798

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de procesador

Ohhh muchas gracias, disculpa mi ignorancia pero si cambio la tarjeta madre por una mejor aumentara el rendimiento de mi laptop o tendria que ser algo compatible con ella?, claro siempre que este dentro de esas del listado que me mandaste, escoger una no afectara mi laptop???
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,230 5,550 12,208
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de procesador

No debería de afectar.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación