cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
111
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de plan instant INK

Buenas! En tres días me acaba el periodo de prueba gratuito de instant INK y quiero cambiar de plan. El caso es que quiero el plan de 15 páginas/mes gratuitas, pero no me aparece entre las opciones. ¿Alguien me puede ayudar y decirme por qué no puedo contratar ese plan? Gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,982 4,929 10,368
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Tricotrico 

Creo es porque ya uso un plan de promoción con paginas gratuitas. si hubiera cambiado de plan durante el uso de la promoción quizas le permitía usar el otro plan que tenia 15 paginas gratuitas.

Mas información puede ver aqui

https://support.hp.com/uy-es/document/c05050649 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, @Resistencia

Lo que ocurre es que aún estoy haciendo uso de la promoción, pero esa opción no me aparece para cambiar de plan. Solamente me aparecen las opciones de pago.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,982 4,929 10,368
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si cambia de plan solo lo puede hacer a una de pago, no puede cambiar de promoción gratuita a otra gratuita.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación