cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 4
347
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de Optane de 16 , 32 o 54

Hp pavilion gaming laptop Dk 0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola ,  cómo están tengo una laptop Hp pavilion gaming 15 dk 0003la tiene una optane de 16 quería cambiarla a 32 me doy cuenta que existe una de 64gb  , ¿ puedo cambiarla fácilmente a una de 64?  , el disco será más rápido ?  Vale la pena ? Que beneficios tiene 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de Optane de 16 , 32 o 54

Debe ponerle la M10, porque las otras H10 son para PC, y algunas tienen agregado en el mismo modulo otra memoria SSD., esto son  compatibles con el equipo. Ademas los M10 tienen un consumo de energía mas reducido para los notebook.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de Optane de 16 , 32 o 54

Hola @_y 

 

En teoría no debería tener problemas y  se pueden usar sin problemas, la diferencia con los de 16 GB aparte del tamaño es que puede hacer pinning, esto quiere decir que en vez de dejar al optane seleccionar automáticamente cuales programas cargara en la memoria no volátil en forma automática usted puede seleccionar los programas que quieren sean cargados en esa memoria y garantizar que siempre que los use irán mas rápido


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de Optane de 16 , 32 o 54

ok , y cual es la diferencia entre   Memoria intel optane  Series. Y M10  . como se cual ponerle ??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de Optane de 16 , 32 o 54

Debe ponerle la M10, porque las otras H10 son para PC, y algunas tienen agregado en el mismo modulo otra memoria SSD., esto son  compatibles con el equipo. Ademas los M10 tienen un consumo de energía mas reducido para los notebook.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación