-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Calentura de Cargador hp
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Calentura de Cargador hp
el 29-10-2022 12:20 PM
Buenos días con todos, tengo un inconveniente. Tengo la laptop HP Pavilion Gaming 15-ec0002la y su cargador creo que se calienta demasiado.
Caracteristicas del cargador:
135W
INPUT: 100-240V ~ 1.9A 50-60Hz
OUTPUT: 19.5V 6.9A
AC ADAPTER
REGULATORY MODEL: TPN-DA11
El cargador por normalidad lo carga hasta el 85% dentro de 1 hr.
La laptop no se calienta para nada, no tiene ningún detalle cuando le contecto el cargador. Y abro programas como: chrome, vscode(soy programador), spotify, servidor web(apache,mysql), workbrench. Y trabajo con todos esos programas en simultaneo.
Mi única preucupación es sobre la calentura del mismo cargador y es original.
El primero cargador se quemó y compré otro, y ambos se calientan. Es normal eso?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Calentura de Cargador hp
el 29-10-2022 01:13 PM
Estimado @EdwinMendoza
los cargadores se calientan muchos y mas cuando esta en uso, ahora todo depende cuanto calienta si es algo que al tato lo hace insoportable entonces hay que revisar si es algo que este entre los 60 grados es normal.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Calentura de Cargador hp
el 04-03-2023 07:00 PM
DONDE CONSEGUISTE ESE CARGADOR ORIGINAL? YO ESTOY BUSCANDO DESESPERADAMENTE UN ADAPTADOR HP ORIGINLA SIMILAR AL TUYO, EL QUE YO NECESITO ES HP AC DAPTER N° L15879-003, INPUT: 100-240V -1.9A 50-60 HZ, OUTPUT: 6.9A, 135W, REGULATORY MODEL: TPN-DA11, HP SPARE PART: L15534-001 Y NO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE
MI LAPTOP ES UNA Laptop Gamer Hp Pavilion 15-Dk1021La, Intel Core I5-10300H ,8Gb, 1Tb, 15.6
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad