-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Calculadora gráfica HP 39 gII no pasa del logo al ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Calculadora gráfica HP 39 gII no pasa del logo al encender
18-11-2022 01:02 AM - editado 18-11-2022 01:06 AM
Un saludo para la comunidad, recientemente adquirí esta calculadora para mis estudios. Durante su uso la calculadora se paralizó, es decir no respondía a ningún botón. Al observar esto le retiré las pilas. Al colocárselas de nuevo, la calculadora se queda en el logo de HP y arriba de mismo un reloj de arena como si estuviera cargando.
Ya he realizado procesos como:
-Presionar los comandos ON+F3 (No responde a este comando).
-Presionar los comandos ON+F1+F6 (En este me aparece el mensaje de borrado pero al reiniciar se queda en el logo, una vez me mostró parte de los datos guardados con segmentos del logo de HP sumergidos).
Lo intentado conectar a la PC pero no la reconoce como solía hacerlo antes.
Espero puedan ayudarme, sería una mala inversión que se me dañe con tan poco tiempo de uso y cerca a mis exámenes finales.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Calculadora gráfica HP 39 gII no pasa del logo al encender
el 21-11-2022 08:47 AM
Hola,
¿Estás buscando ayuda sobre calculadoras HP? Te recomendamos visitar el sitio www.hp.com/calculators donde podrás obtener soporte en tus preguntas.
Agradecemos tu visita y esperamos esta información sea de utilidad.
Saludos,
Trabajo para HP