cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
588
Reportar Mensaje

Calculadora HP 48SX no enciende

Calculadora HP 48Sx

Tengo una calculadora científica HP 48SX - N° de Serie ***bleep*** sin encender desde hace muchos años luego de que funcionara correctamente por mucho tiempo. Todos los años intento ver la forma de encenderla sin éxito. He intentado con el proceso de restauración de HP (insertar un clip por la ranura posterior R), he visto tutoriales en Youtube referidos a este problema con experiencias similares pero no he podido logar encenderla. Siempre realizo la prueba con baterías recargables con su carga máxima. Les consulto que otra forma puede haber para lograr encender esta calculadora. Gracias

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Calculadora HP 48SX no enciende

Estimado @Gusbah 

 

Vea este video si lo puede ayudar,

 

https://youtu.be/U7TgcoUwpII

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Hola! En este capitulo vamos a intentar arreglar esta super calculadora! espero les guste! Queres ayudar al canal? https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=83969938-30e2154e-6c85-4084-97fc-aa84eaa04362 Patreon: https://www.patreon.com/arreglandocosas
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Calculadora HP 48SX no enciende

Hola Gusbah. Te agradezco mucho por tu ayuda con el video enviado. Ese  video ya lo había visto al igual que otros relacionados que están en Youtube pero aun no puedo encender mi calculadora. Quizás sepas de alguna otra solucion ya que es una pena tener que desecharla. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Calculadora HP 48SX no enciende

vera si donde van las pilas este sulfatado los contactos,  puede usar una lija para raspar algo los contacots


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Calculadora HP 48SX no enciende

Hola buen dia. Verifique los contactos de las pilas y estaban bastante bien pero igualmente los lije y limpie y aun sigue sin encender. Verifique también si pudiera ser que tenga muy bajo el contraste en el caso de que estuviera encendida y no se vieran los caracteres.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación