cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
162
Reportar Mensaje

CONSEJO SOBRE QUE HACER

23-q151la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

COMPRE EN SAMS CLUB CANCUN EL 21 DE OCTUBRE DEL 2015, HACE SOLO 14 MESES, Y EL DIA 2 DE ENERO MI COMPUTADORA NO ENCENDIA.  HABLE A HP Y ME SUGIRIERON QUE LA LLEVARA CON SU CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO NOVATEC EN CANCUN, TEL 9988846361 LLAMADO TAMBIEN SOLUCIONES DIGITALES. LES PAGUE POR EL SERVICIO DE REVISION $406.00.   A LOS 2 DIAS ME COMUNICARON TELEFONICAMENTE QUE MI TARJETA MADRE NO SERVIA Y ME IBAN A COTIZAR UNA NUEVA . EL DIA DE HOY RECIBI UN CORREO QUE A LA LETRA DICE :  POR ESTE MEDIO LE CONFIRMO QUE LA COTIZACION SOLICITADA PARA SU EQUIPO (HP, MODELO 23-9151la) LA PIEZA YA NO ESTA DISPONIBLE.  COMO NO ENTENDI EL SIGNIFICADO DEL MENSAJE ME COMUNIQUE A HP MEXICO Y ME DIJERON AHI QUE LA REFACCION SI EXISTIA, PERO QUE LO QUE ME QUISIERON DECIR CON ESE MENSAJE ERA QUE LA REPARACION COSTABA MUY CARO Y POR ESO ME LO HABIAN COMUNICADO DE ESA FORMA.  QUISIERA SABER SI ALGUNOS DEL FORO HAN COMPRADO ESE MISMO MODELO Y SI ES CIERTO QUE A LOS 14 MESES, CUANDO EL EQUIPO TIENE UNA FALLA, HAY QUE TIRARLO Y COMPRAR UNO NUEVO.  QUIERO DECIR QUE PAGUE POR EL EQUIPO $14,320.99 CON LA FACTURA DE WALLMART DE LA FECHA 21 DE OCTUBRE DEL 2015 NUMERO ICAGF102960. 

HE SIDO CLIENTE DE HP POR AÑOS Y NUNCA PENSE QUE A LOS 14 MESES DE COMPRA DE UN EQUIPO, HABIÁ QUE TIRARLO POR FALTA DE REFACCIONES.  SI ME PUDIERAN AYUDAR EN LO QUE TENGO QUE HACER PARA NO PERDER MI DINERO, SE LOS AGRADECERIA .  Y TENGAN CUIDADO CON ESTE MODELO QUE NO SE SI ESTA TODAVIA A LA VENTA, Y LOS SORPRENDAN COMO A MI

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
47 6 7
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

CONSEJO SOBRE QUE HACER

Buenas tardes.

No sé muy bien cómo funciona el tema de las garantías en México, pero en españa por lo menos, todos los productos que se compran, tienen un mínimo de 2 años de garantía en piezas. Esto quiere decir que si se te ha estropeado alguna pieza en este plazo (siempre que la avería no sea debido a una manipulación inadecuada por el usuario), no deberías pagar nada por ella y HP debe cambiartela sin costo.

Asegurate si sigues teniendo garantía del ordenador y si así es, solicita directamente a HP que te gestione la garantía.

NOTA: Así es como se gestionaría en España... en Mexico no te sé si se hace igual o no.

Espero haber podido ser de ayuda.

Saludos,

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

CONSEJO SOBRE QUE HACER

No he tenido un trato igual.  Me están diciendo que no puedo repararla aunque me cueste a mi la mano de obra y la refaccion, pues no existe la tarjeta madre dañada en HP mexico disponible para la reparacion de mi pc.  Gracias por escribir. Me cobró el centro de servicio autorizado, pero nada mas tengo la noticia via telefono que la tarjeta madre esta dañada y ellos me ponen por escrito que la pieza para mi equipo HP 23-q151la, ya no esta disponible

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación