-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- COMO INSTALAR MI SCANJET 4070 EN UN EQUIPO HP CON ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
COMO INSTALAR MI SCANJET 4070 EN UN EQUIPO HP CON WINDOWS 8
el 14-05-2019 10:42 AM
HOLA BUENAS TARDES, DESEO INSTALAR POR PRIMERA VEZ MI SCANNER HP 4070 PHOTOSMART EN UN EQUIPO HP PAVILION 23 CON WINDOWS 8.1 DE 64 BITS, TENGO LOS CDS PERO NO SE SI ESTÁN DAÑADOS O NO LOS LEE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-05-2019 10:57 AM
BUEN DÍA, ME GUSTARÍA TENER UNA AYUDA MÁS RAPIDA, ESTE SCANNER LO COMPRE, HACE APROXIMADAMENTE 10 AÑOS O MÁS, LO TENÍA INSTALADO EN UNA COMPAQ PRESARIO, DESPUES, HACE COMO 4 AÑOS COMPRE UNA HP PAVILION 23 CON UN WINDOWS 8.1 A 64 BITS, TENGO LOS CDS DE INSTALACION PERO NO SÉ SI ESTAN RAYADOS PERO NO LOS LEE, REALMENTE YA NO USABA EL ESCANNER, PERO ACTUALMENTE ESTOY HACIENDO RESTAURACIÓN DE FOTOGRAFÍAS DAÑADAS Y REQUIERO VOLVER A UTILIZARLO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-05-2019 12:36 PM
Acá en esta página web arriba derecha donde dice Soporte escriba "Scanjet 4070" y le saldrán controladores, elija el básico, de seguro ha de ser para Windows Vista ó 7, bájelos y cuando lo vaya a instalar en Windows 8/10 hace click derecho Ejecutar como Administrador. No va a tener todas las funcionalidades y utilidades que tenía en su sistema operativo pero le servirá lo básico.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad