-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- CALCULADORA HP PRIME
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
CALCULADORA HP PRIME
el 22-10-2019 01:39 PM
Buen día, estaba cargando la calculadora hp prime a mi pc, estaba conectada con el cable que viene de fabrica, al conectarla solicito actualizar el firmware, estaba funcionando correctamente, de un momento a otro se apago y ya no encendio, ya probe con las combinaciones de teclas y nada sucede, quite la bateria, la conecte sin bateria, pero nada. quisiera saber de algun centro de soporte tecnico en Guatemala. o alguna otra solucion. gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
CALCULADORA HP PRIME
el 31-10-2019 01:44 PM
pruebe a llamar a el teléfono de ventas que le puse en la otra lista o buscar por el modelo de la batería en un buscado de internet.
El modelo de la batería seria la siguiente : 484461AR
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
CALCULADORA HP PRIME
el 31-10-2019 11:48 AM
Hola @VG-DIAZ
Intente oprimir el botón que esta atrás de lac calculador con un lápiz que es para hacer un reset (debe estar conectada y con la batería al 100%).
sino funciona pruebe a contar en Guatemala a los números que están aquí
https://www8.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer/es/contact-hp/phone-assist.html
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
CALCULADORA HP PRIME
el 31-10-2019 12:32 PM
Ya funciona normalmente, no tuve que hacer nada mas que esperar, no la use por unas 24 horas y funcionó correctamente. Muchas gracias.
Además, QUISIERA SABER COMO COMPRAR OTRA BATERÍA PARA OTRA CALCULADORA HP PRIME, alguna tienda en linea de Hp para adquirirla u otra tienda, ya que pregunte aquí en Guatemala pero me indicaron que es muy difícil traerla. Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
CALCULADORA HP PRIME
el 31-10-2019 01:44 PM
pruebe a llamar a el teléfono de ventas que le puse en la otra lista o buscar por el modelo de la batería en un buscado de internet.
El modelo de la batería seria la siguiente : 484461AR
Mi ayuda es voluntaria