cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
357
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo usar unidad recovery?

HP ENVY h8-1592es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi PC (HP ENVY h8-1592es) vino de serie con un windows 8, el cual acabé instalando windows 10 y usé la opción de restablecer de fábrica y se me instaló windows 10.

He vuelto a restablecer de fábrica y ahora tengo problemas con los drivers, al instalar los drivers originales me dan error, supongo que será por tener windows 10 ya que los drivers son de windows 8.

Me gustaría poder volver a windows 8 que me vino de fábrica y resolver los problemas de drivers.

Tengo una partición llamada recovery que me vino por defecto con el pc, pero no sé como usar esa partición y no dispongo del programa hp recovery...

¿Cómo puedo volver a windows 8?

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
58,201 5,547 12,207
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Bienvenido al foro.

Ocuparía descargar la imagen iso de windows 8 para después hacer una instalación limpia del sistema operativo.

Iso 8

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pero perdería la clave que me vino por defecto, no?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,201 5,547 12,207
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No,por que queda guardada en la bios.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Y no podría usar de alguna manera la partición de recovery que me vino?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,201 5,547 12,207
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Hiciste una copia del sistema anterior?.

Si no es así tendrás que usar una imagen iso y no el recovery.

Saludos.

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No... No tengo nada...

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,201 5,547 12,207
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Descargue la imagen iso de windows 8:https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows8ISO

Después pasarla a una memoria usb o un disco para proceder con la instalación limpia del sistema.

Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación