cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
173
Reportar Mensaje

Cómo sacar bolas antihumedad de los orificios de mi laptop

Hp laptop

Hola tengo una laptop HP, y hace unos días se me rompieron 2 bolsas anihumedad en mi mochila, las bolas entraron en todos los orificios de la laptop, con cuidado saqué los que pude, pero en el puerto para los auriculares hay una y no he podido sacarla, he intentado muchas cosas, pero no quiero dañar el puerto, y desde entonces no se escucha nada en la laptop ni me escuchan a mi, es como si el sensor de los auriculares estuviera activo, por favor ayuda, ¿cómo puedo sacar esa bola??

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
71,681 11,466 19,578
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cómo sacar bolas antihumedad de los orificios de mi laptop

Estimado @ChristyBetances 

lo mejor es que lo haga un tecnico pero si desea  probar usted use una aire comprimido y intente soplar por el puerto.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación