cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
698
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo puedo reiniciar la contraseña de la BIOS de mi pc?

PC Desktop Compaq All-in-One 18-4121la (ENERGY STAR).
Microsoft Windows 11

Mi pc es un  PC Desktop Compaq All-in-One 18-4121la (ENERGY STAR) (4 AÑOS DE USO).

 

 

Durante mi expedición, al tratar de restablecer mi PC, me he encontrado una enorme cantidad de problemas y no he hallado información exacta de como restablecerlo, (por al menos con la versión de mi PC).

 

He intentado reiniciar el bíos quitando la pila CMOS y lo único que logre fue acceder a otra pestaña del sistema, la cual me permitía solamente acceder a un menú, el cual infortunadamente no me daba la opción de cambiar la contraseña y me daba opciones las cuales no tenían que ver mucho al caso; luego de salir de este menú lo que intente fue acceder directamente al bíos y me seguía pidiendo contraseña, como segundo caso a mencionar es que también moví unos mini switches  azules y verdes de posiciones 2 a 3 y viceversa pero tampoco se restableció la contraseña (pido perdón por decirles switches sé que tienen otro nombre, pero ahora mismo no lo recuerdo). Y como fin, por último, también trate de instalar software de terceros, pero tampoco logra hallar una solución.

 

Para dar datos adicionales: No me daba ningún número cereal, al acceder internamente al PC me aseguré de eliminar toda mi energía estática para evitar dañarlo, no me deja entrar ni a la pestaña de recuperación del PC ni a ningún menú de la BIOS.

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo puedo reiniciar la contraseña de la BIOS de mi pc?

@elefthería .

Ya realizó un clr cmos a la placa?

Clear CMOS en placa base, motivos para hacerlo y cómo realizarlo (hardzone.es)


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo puedo reiniciar la contraseña de la BIOS de mi pc?

Hola @elefthería .

¿Aun cuenta con garantía?

¿De que país/ciudad nos contacta?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo puedo reiniciar la contraseña de la BIOS de mi pc?

No, se vencio su garantia hace ya dos años. Colombia/Medellin.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo puedo reiniciar la contraseña de la BIOS de mi pc?

@elefthería .

Ya realizó un clr cmos a la placa?

Clear CMOS en placa base, motivos para hacerlo y cómo realizarlo (hardzone.es)


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo puedo reiniciar la contraseña de la BIOS de mi pc?

No he podido solucionar el problema, pero ya he logrado rebootear mi pc con un nuevo sistema operativo sin acceder a la bios, ni hacerlo desde la pestaña de configuracion

 

(Al parecer en este tipo de dispositivos si uno los reinicia muchas veces tarde o temprano el sistema operativo se dara de cuenta de que algo va mal y te enviara a la pestaña de opciones avanzadas o opciones de recuperacion del sistema y atraves de ahi seleccionar un nuevo disco para reinstalar otro sistema operativo)

 

Muchas gracias por la ayuda y buscare si referente a lo que me mencionaste se puede solucionar el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación