cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
64
Reportar Mensaje

¿Cómo puedo hacer valida mi garantía?

Pavilion 365
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes, es la primera vez que me encuentro en esta comunidad, no estoy segura de si aquí se pueda resolver mi duda, pero ya he enviado mensajes y e intentado comunicarme con HP y no he recibido respuestas, debido a la contingencia no puedo tampoco asistir directamente a tienda, por ello quisiera saber si alguien me puede orientar, pasa que hoy precisamente acaba la garantía de mi equipo y he estado desesperada por no recibir respuestas días atrás, puesto que la pantalla de mi equipo se desprendió de la parte inferior derecha, me di cuenta justo el día que paso, el motivo no lo puedo explicar (solo ocurrió), pero debido a la contingencia no se dónde ni cómo podría hacer valida mi garantía o si quizá por la misma situación una vez que se acabe la contingencia se podrá hacer valida aunque ya haya pasado la fecha, tengo esa inquietud y agradecería si alguien pudiera dar respuesta a mi duda. 

Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación