-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Cómo mover archivos de la unidad C: a D:
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cómo mover archivos de la unidad C: a D:
el 23-08-2023 03:58 AM
Buenas a todos, solicito de su apoyo.
Estoy llevando de una PC a una laptop los archivos y carpetas, pero todos los archivos se han guardado en la unidad C:, a pesar de que está habilitado y seleccionado que todo se guarde en la unidad 😧
Lo que ya tengo en el escritorio (que pertenece a la unidad C:) ¿cómo lo puedo mover a D:? ¿y cómo hacer que todo lo que comience a "traer" a la lap NO se guarde en C:?
Adjunto capturas de pantalla.
Quedo atento a sus comentarios y muy valiosa ayuda.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-08-2023 01:49 PM
Estimado @AsterixMx
cuando usted cambia a D : el almacenamiento no mueve los archivos que están en C : eso lo debe hacer usted manualmente, luego los próximos archivos que guarde si serán guardados en D :
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-08-2023 08:34 PM
Agradezco su muy amable respuesta, pero me nace otra duda, ¿deberé cortar las carpetas o archivos de C. y pegarlos en D:?
No soy un experto en la materia, así que si me puede explicar más a detalle... saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-08-2023 02:25 PM
Si debe copiar los archivos de C. y moverlos a D : en forma manual.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución