cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 3
55
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bucle de reinicio

HP proliant ml110 g7
Other

Hola a todos los del foro

Tengo un problema con el servidor hp proliant  ml110 g7, lo que pasa es que ingrese a la bios y accidentalmente desactive los puertos usb, dejándome sin poder usar ningún tipo de periférico, pero logre solucionarlo reseteando la bios, sin embargo ahora el servidor cuando lo enciendo carga el reconocimiento de hardware y se reinicia, este proceso vuelve y se repite constantemente, cabe destacar que antes del reseteo de la bios este servidor funcionaba perfectamente, incluso dejo de recocer una de las memorias  RAM que tenia instalada.

Me pueden ayudar por favor.

Saludos

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bucle de reinicio

Pude resolver el inconveniente, reseteando nuevamente de fabrica la BIOS

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bucle de reinicio

Pude resolver el inconveniente, reseteando nuevamente de fabrica la BIOS

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
Rector Rector
Rector
61,669 5,988 12,999
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bucle de reinicio

@Manueljv .

Excelente, gracias por compartirlo, además déjeme comentarle que tenemos un gran amigo con mucho potencial , talento y profesionalismo y es @Eblyn_Solis_S .

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación