cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
248
Reportar Mensaje

Bateria

Pavilion x360 m convertible
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola buenas tardes tengo una PC EL MODELO ES HP PAVILION X360 M CONVERTIBLE Y NUMERO DE SERIE 8CG82356QW, la garantía de mi PC ya expiro y desde hace 5 días me esta mandando un mensaje diciendo que la batería se esta poniendo muy lenta o esta ya lenta y quiero sabes si se le puede compra otra batería o que se le puede hacer Esta PC la compre en USA.

 

Espero respuesta por parte de Uds. no me quiero deshacer de esta pc es un regalo muy pr4eciado para mi.

 

Saludos!!!

3 RESPUESTAS 3
Interno
Interno
33 5 7
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Bateria

Hola Karina_olivas,

Mi recomendación sería realizar primero un test de batería a través del menú UEFI, esto sería para confirmar si la batería está defectuosa, ese mensaje de error que indicas donde te lo muestra? ¿Podrías especificar un poco más el error?

 

Pasos a seguir para realizar prueba de la batería en el menú UEFI,

Mantenga presionado el botón de encendido durante al menos cinco segundos para apagar el equipo.

Encienda el equipo e inmediatamente pulse la tecla Esc varias veces, alrededor de una vez por segundo. Cuando aparezca el menú, presione la tecla F2.

En el menú principal, haga clic en Pruebas de componentes.

Aparece el menú Pruebas de componentes.

Selecciona alimentación 

Batería y ejecutar una vez 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Bateria

Gracias JacquesP, el mensaje me aparece cuando se me a descargado por completo la conecto y la prendo me aparece el mensaje en la pantalla. 

 

Voy a realizar lo que me indicas, muy amable de tu parte.

 

SALUDOS!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Bateria

Estimada @Karina_olivas 

 

Ese error sucede cuando la  capacidad de carga de la bateria esta por debajo del 25% , en muchos casos esto se puede solucionar en parte haciendo una calibración de la bateria para eso siga los pasos del siguiente documento.

 

Alternativa Calibración Batería - Comunidad de Soporte HP - 1113211

 

Esto quizas logre aumentar la capacidad de carga de la bateria y no tenga aun que cambiarla, Ahora si desea comprar una nueva  el numero de parte es el siguiente :

 

Battery (3-cell, 41-WHr, 3.6-AHr, Li-ion) 920070-856

 

Use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor y luego con un tecnico puede hacer el cambio de la bateria

 

por ejemplo escriba en google 

 

920070-856 + Mexico + Original 

 

y va encontrar un vendedor

1.jpg

 

 

 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación