cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 2
286
Reportar Mensaje

Bateria: quiero saber de que forma usar la notebook para proteger la bateria el mayor tiempo posible

PC Notebook HP 15s-fq1089ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compre una PC Notebook HP 15s-fq1089ns y veo que viene con la batería interna, no se puede extraer. quisiera saber cual es la mejor practica para su cuidado

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,115 12,881 21,255
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Bateria: quiero saber de que forma usar la notebook para proteger la bateria el mayor tiempo posible

Hola @AidaQuin 

 

Los equipos con bateria interna tiene un mecanismo que permite que una vez la bateria este cargada al 100%  corte el flujo de energia a la bateria y solo funciona con el cargador.

 

por eso mi recomendación es que antes de usar el equipo al cargador cargue la bateria al 100%  con el equipo apagado y luego use el equipo normalmente conectado al cargador, esto no quiere decir que siempre use su equipo al cargador, porque la bateria siempre necesita de pequeñas cargas para mantener las celdas en buen estado, entonces por lo menos 2 o 3 veces a la semana use el equipo con la bateria deje descargar al 30  o 50%, apague el equipo y póngalo a cargar, y luego puede continuar todo el dia conectado al cargado de corriente.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación