cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
32
Reportar Mensaje

Batería principal muy débil

OMEN by HP - 15-dc0005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi laptop se apaga y bloquea, de la nada se apaga y cuando se vuelve a prender sale que la batería estaba en 0 % pero antes de apagarse la batería estaba muy alta. A veces cuando va cargando aparece en 0% y de la nada en 305 o 50, no carga de forma normal. En el Hp Support Assitant  me sale que debo reemplazarla y el error que bota es que la batería funciona correctamente pero debido al desgaste normal de ésta, la poca duración entre una carga y otra. También me sale que la batería puede estar cubierta por la garantía HP.  

Ayuda por favor.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,190 5,753 11,668
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Batería principal muy débil

Estimada @Melany24 

 

la bateria no puede tener mas garantia que su laptop , si su laptop esta en garantia probablemente pueda hacer uso de la garantia para la bateria.

 

Ahora lo probable es que este dañada, entonces al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, alli selecciona la bateria para el diagnostico y vea si es aprobado o da un ID de falla, los ID de falla por lo general indican cambio de la bateria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación