cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
38 0 4
Mensaje 1 de 11
616
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería gastada y comprar una nueva.

HP Pavilion dv 7
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes.

En mi NB ya citado más arriba, se está acabando la batería. La pantalla en fondo negro y letras blancas lo explica. intento entraren la dirección web, que expone y, tal es la complicación de la información , que no encuentro donde puedo comprara una batría de recambio.

La 1º batría que venía instalada con el NB, se remplazó en HP. Ahora la 2º batería HP que deseo remplazar, he intentados hacerlo en HP y, pasado muchos días, me comunican que no hay batería de ese modelo y, que compre una nueva de otra marca.

Pregunta a los expertos .

En la página HP de España, imposible localizar donde está el apartado de ventas de esta batería. ¿ Es posible llegar a la página de compra de dicha batería ? Si es así, ¿ Cómo se puede acceder a esa página de compra ? ¿Se puede pagar con pay Pal ?  He visitado la página de eBay y, hay baterías del modelo que necesita el NB, pero no son HP. ¿ Existe algún riesgo o problema por comprar una batería que no sea aHP ? Cierto es, HP de tailandia, al no poder suministrarme el recambio como antaño, me han sugerido que compre una batería nueva en el mercado. ¿ Qué piensan ustedes de esto ?

Espero que haya alguna solución para ello.  Mientras la pantalla aparece negra en el NB, a su comienzo.

Saludos.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Edito.

Hola,

Especifique el modelo exacto del pc y bateria para ver si hay disponibilidad.

Cómo encontrar el número de modelo de su producto HP | Soporte

Notebooks HP - Compra de una batería de repuesto

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Responder
0 kudos
Interno
Autor
Interno
38 0 4
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

El número exacto del NB  es : Pavilion dv 7 2232es    ¿ Es esto lo que me pide ?

En su respuesta, me indic que:

Especifique el modelo exacto de impresora y bateria para ver si hay disponibilidad. ¿ Es necesario que le envíe el modelo de impresora ?  ¿ Debo enviarle el número de la batería ?

Saludos.

Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Perdon, me referia al pc. El numero de serie borrelo por seguridad. Puede poner el numero de bateria.

PC Notebook de entretenimiento HP Pavilion dv7-2232es | Soporte

PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv7-2232es Especificaciones del producto

https://parts.hp.com/hpparts/Search_Results.aspx?mscssid=7DF6B938B7DB4D18BDD081100BAB33B7&SearchIn=P...

Si HP no dispone de ella puede intentar conseguirla en otros distribuidores.

Responder
0 kudos
Interno
Autor
Interno
38 0 4
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días

He encotrado este número de batería que es  común en la 1º y 2º batría  que he usado.  Esta última - la 2º -  está finalizando y, me da el aviso la pqntalla.  El nº común que he visto es  480385-001.

Existe otros nímeros en los código de barras de ambas baterías, que son diferentes. así pues, pienso que el que le envío es el número real de ambas.

Ya he borrado el nº que Vd me comentaba. Cierto es, que, como leo en las indicaciones del foro que se sugiere aportar el máximo de datos o detalles, en las preguntas o problemática que tengamos, pués eso. Así lo interprto, dado al enjambre de códigos, hileras de números y letras, adhesivos con variedad de barras codificadas y  pegatinas .

Saludos

Responder
0 kudos
Interno
Autor
Interno
38 0 4
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si HP no dispone de ella puede intentar conseguirla en otros distribuidores.

Hola.

He intentado, visitar los enlaces que me envía sobre HP y no logro ver nada de la batería. Pueda que no acierte conectar con el lugar indicado, con tantas entradas que existen.

Sobre la respuesta que me envía mas arriba,  ¿ Debo deducir que tengo que conseguirla en otros distribuidores ?

Si es así ¿ Me puede aconsejar qué marca de batría debo comprarar ?  o simplemente, debo presentar el número del PC Notebook dv 7 2232es.

Saludos.

Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Etiquetas (1)
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

yo pensaria que pues comprara una bateria en una compraventa tecnologica

Interno
Autor
Interno
38 0 4
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ya no la suministra, debe buscarla en otros distribuidores o alguna equivalente.

================================================

Hola.

Ahora mismo, he localizado la batería por otros distribuidores y, al menos la tengo pedida. Espero que se pueda solucionar este asunto.

Saludos.

Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

p

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación