cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
281
Reportar Mensaje

Batería de mi portatil

Recién hoy la compré y quisiera saber si antes de cargarla debo gastar la batería con la que llega de fabrica , y si debo cargarla , por cuánto tiempo?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Batería de mi portatil

Estimado @MIHLBlue 

 

usted puede usar el equipo sin tener que descargar o cargar la bateria, es recomendable solamente que si desea ponerla a cargar lo haga con el equipo apagado porque el calor de cargar la bateria con el equipo encendido la va deteriorando, solo cargue su equipo si le es posible la mayoria de las veces con el equipo apagado, solo en caso que no pueda por algun trabajo que esta haciendo entonces la puede cargar con el equipo encendido , pero evite esta practica mientras pueda.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Batería de mi portatil

Buenas tardes lo que ocurre es que sería la primera carga,  y no sé si antes de la primera carga debo desgastar la batería y luego cargarla o simplemente cargar el portatil

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Batería de mi portatil

No no debe y no es aconsejable, dejar que la bateria se descargue completamente puede llevar a la bateria a entrar en hibernación lo cual luego se hace mas dificil para que pueda ser recuperada y cargue.

 

No siga los consejos que encuentra en la web muchos son para bateria que ya ni se producen mas estas bateria  de los equipos nuevos funcionan diferente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación