cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 7
7.348
Reportar Mensaje

Batería de calculadora HP Prime

HP Prime

Ayer me llego la calculadora HP Prime y solo funciona al estar enchufada, apenas la desconecto y se apaga. Supongo es problema de la batería, pero me resulta extraño que venga rota de fábrica, gracias. 

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Batería de calculadora HP Prime

Hola @Juanpablotejera .

Si aun cuenta con garantía, entonces es necesario que haga uso de ella:

https://support.hp.com/uy-es/contact-hp


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,981 12,862 21,228
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Batería de calculadora HP Prime

Hola @Juanpablotejera 

 

Resetee la calculadora como indica en la pagina 630:

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04774050

 

Restablecimiento de la calculadora

De vuelta la calculadora e introduzca un clip de papel en el orificio de restablecimiento justo encima de la cubierta del compartimento de la batería. La calculadora se reiniciará y volverá a la vista de Inicio.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Batería de calculadora HP Prime

1) Es aconsejable cuándo la calculadora es nueva, dejar cargar a la batería, si está descargada, aproximadamente, unas cuatro (4) horas, hasta llegar al 100%. Fuente : Guía de Inicio Rápido, página 10 ... http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04773162

Before.PNG

2) Luego, actualiza el software, de la calculadora, a la última versión. Para ello, debes realizar un borrado en el PC o notebook, de ...

a) Firmware.

b) Connectivity Kit.

c) Virtual Emulator.

Baja e instala la última versión, en el PC o, notebook, desde ... ftp://ftp.hp.com/pub/calculators/Prime.

Acontinuación, abre el Connectivity Kit y enlaza, a la calculadora para que la reconozca. Desde la solapa Help, la actualizas mediante, Update Calculator.

3) Prueba luego, una vez realizada la actualización y configurada al idioma que prefieras, con las puntuaciones que se utilizan.

4) Sino resulta, hay dos opciones ...

d) Que la batería que te vendieron esté vencida o, deteriorada.

e) Deberías realizarle un test a la misma, mediate el menú diagnóstico.

Para ello, presiona simultaneamente las teclas C+F+O y manteníendolas presionadas, presiona la tecla ON, por unos segundos. Deberá aparecer ... EA656 DIAGNOSTIC.

Presiona la tecla del 5.Evaluation y después la tecla ENTER. Presiona la tecla A.BATTERY y la tecla ENTER. Luego de unos segundos, te dará el resultado. Si aparece  OK, entonces, la batería está normal y solamente, le hace falta mas tiempo de carga. Si en vez de OK, aparece NG, significa Not Good (está deteriorada).

La batería, es ...

HP PRIME Battery.PNG

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Batería de calculadora HP Prime

Hace años llamé a HP con el problema y espero que la persona desagradable que mal me atendió haya evolucionado positivamente, me dio su solución: que me leyera el manual.
Desde entonces HP no me vende nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Batería de calculadora HP Prime

hola a todos yo compre la calculadora Prime y para el problema de la bateria cuando no carga hay que cambiarla, ..para esto la bateria que sirve el la del samsung galaxy s3  i9300, es la misma y sirve 100% , esto lo publico porque la bateria como marca hp no la he visto en ninguna parte como para hp prime, el modelo para galaxy s3 es mas accequible.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Batería de calculadora HP Prime

La calculadora cuando viene nueva, tiene una lamina de plástico por detrás, que ingresa a la tapa donde se encuentra la batería, ese plástico evita que la batería esté conectada a la calculadora. se debe sacar la tapa de la batería con un destornillador y retirar el plástico.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación