cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
478
Reportar Mensaje

BATERIA DAÑADA

HP Pavilion Gaming Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)


Resulta que estoy presentando problemas con la bateria. Aunque este completamente cargada se me apaga como si no tuviera carga. La unica manera de utilizarla es conectada a la corriente. La misma esta en garantia. Fui a la tienda donde la compre me dijeron que tenia que llamar a hp. llame a hp latinoamerica y me indica el joven que las computadoras de latinoamerica como no son fabricadas en EU no tienen manera de como hacerle el remplazo de la bateria porque no tienen este accesorio, entonces me indica el joven que debo contactarme con el pais de origen de donde proviene mi laptop para que me manden una bateria nueva. y cual es el pais de origen de mi equipo?????!
Que podria hacer en esta situacion?

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 849
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

BATERIA DAÑADA

Hola azil30

 

¿Cuál es el número de producto de tu equipo?

 

¿En qué país compraste el equipo?, ¿Cuentas con tu boleta de compra?

 

¿Te brindaron algún número de caso o reporte que nos puedas compartir?

 

 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

BATERIA DAÑADA

si. mi numero de prodcuto es W0H65PA#AB4

compre el equipo en Panama y si cuento con la factura que lo corrobora.  

el numero de caso fue 3038447624

Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 849
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

BATERIA DAÑADA

Gracias azil30, efectivamente el equipo no fue comercializado en Panamá  por tal motivo no es posible generar el servicio por un accesorio que en este caso es la batería. 

 

El equipo fue comercializado en Singapur, te comparto el enlace de contacto: https://support.hp.com/sg-en/contact-hp 

 

 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación