cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
438
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda urgente portátil se desconecta de la corriente

HP Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

De antemano una disculpa si esta pregunta no esta en la categoria correcta.

Veran, desde hace 4 días la bateria del portatil comenzo a portarse de manera extraña; primero bajaba de 100% a 80% de golpe, luego de 100% a 60% de golpe y así sucesivamente; tengo 1 año 3 meses con el portatil, por lo que entiendo que ya necesito comprar una nueva bateria. 

Sin embargo, al conectar  el portatil a la corriente elecrica se desconecta de la corriente y se vuelve a conectar por ratos, como si yo estuviese desenchufando de la luz, saque la bateria y conecte directamente a la corriente y esto dejo de suceder, ya no se volvio a desconectar.

¿Será problema del portatil o de la bateria?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, por lo que comentas, la bateria puede tener alguna celda en mal estado y hace corto electrico, por esa razon no tienes problemas con el cargador al quitar la bateria, pero antes de nada realiza una calibracion de bateria y comprueba si reporta alguna solucion o el problema contnua:

Notebooks HP - Prueba y calibración de la batería (Windows 10)

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por tu respuesta, y sí, debe ser un falso contacto ya que ayer calibre la bateria y no funcino, sigo utilizando el portatil conectado directamente y sin ningúna falla.

¡Gracias!

Responder
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada, yo me referia a un corto interno en una de sus celdas, de todas formas lo que comentas tambien puede ocurrir, mirate si observas algun contacto doblado en la bateria o de la parte del equipo donde entra ese conector.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación