cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
JonathanASZ Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
55
Reportar Mensaje

Ayuda mi laptop omen no enciende

OMEN by HP 15-dc0003la

Tengo una laptop  OMEN by HP 15-dc0003la

 Hace 2 meses mi laptop me presento un problema sufría de apagones repentinos y una distorsión del audio sin previo aviso por lo que mande a garantía y en garantía me indicaron que no tenía ningún problema. 

 

Después de recibir mi laptop una semana después descubrí que se apagaba por la temperatura y que el audio distorsionado era una consecuencia por la temperatura lo cual se me hacía raro ya que no llegaba ni a 65º entonces tuve que poner otro ventilador para enfriar el equipo y poder usarlo sin ningún problema, una semana después venció mi garantía.

 

3 semanas después de agregar el ventilador extra presentó otro problema si conectaba algo a un puerto usb o viceversa la laptop se congelaba y tenía que volver a encender, también el modo de suspensión causaba el mismo problema.

 

1 semanas después de esto utilizándolo mi laptop se apagó de repente y al tratar de volver a encenderla lo único que hace es parpadear el botón de encendido trate de buscar guías pero ninguna me fue útil.

 

el día de hoy traté de volver a encender mi laptop de nuevo y cómo hace una semana el botón de inicio parpadeaba de nuevo y de repelente dejo de parpadear y lo conecte a la corriente eléctrica y nada. Ya no enciende nada mi laptop, me parece decepcionante comprar un equipo por 24000$ y que tenga todas estas fallas, pero lo más decepcionante es que al mandar mi laptop a la garantía de HP no encontrarán ninguna solución, y ahora no se cual es el problema de laptop ni alguna solución si alguien tiene un idea de lo qué pasó me pude decir por favor, o si alguien sabe la solución lo agradecían muchísimo

por favor ayuda, me pueden mandar whatsapp al ***bleep***

 

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,471 1,127 2,950
Mensaje 2 de 2
47
Reportar Mensaje

Ayuda mi laptop omen no enciende

Hola @JonathanASZ 

 

Prueba hacer lo siguiente :

 

-quita la corriente del equipo y cualquier equipo conectado al ordenador, usb, mouse etc..

- oprime el boton por 15 seg de encendido.

-vuelve a ponerlo a la corriente, pero directo a la pared, no por regletas.

-prueba a ver si enciende.

 

Sino funciona pruena los siguiente en este video.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM

 


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Descubra cómo restaurar el BIOS en su equipo HP mediante una combinación de teclas. Muchos equipos HP cuenta con una función de recuperación de emergencia del BIOS que le permite recuperar e instalar la última versión en buen estado del BIOS desde el disco duro. El procedimiento que se muestra en
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación