cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
355
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda en el uso del simple pass

Buenas, quisiera que me orientaran con unos detalles del simplepass, primero quisiera saber por que a veces cuando estoy en internet google crome me sale un mensaje de simplepass que a dejado de funcionar.

Pero en otro asunto mas importante quisiera saber si puedo usar el simplepass para con eso entrar a ciertos archivos y paginas web, me explico, quisiera saber si puedo usar mi huella digital para que solo pueda entrar a ciertos documento a facebook por ejemplo, si alguien intenta entrar por internet no puede hacerlo sin mi huella.

gracias 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda en el uso del simple pass

Hola Lochenzo,

le recomiendo reinstalar el SimplePass para que no aparezca más mensajes diciendo que ha dejado de funcionar. Para obtener todas las informaciones de cómo funciona el SimplePass vaya en Configuración y uso del lector de huellas digitales HP SimplePass (Windows 7 y Vista)

¡Saludos!

No olvide hacer clic en KUDOS para agradecer Guiño

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación