cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
988
Reportar Mensaje

Ayuda con problemas con una tablet hp webOs

tablet hp web0s

Buenas. tengo problemas con mi table la reinicie desde fabrica. pero cuando comienza a pedirme la configuracion puedo selecionar el idioma pero despues cuando seleciono la red donde se va a conectar me dice que hay un error de servidor, que valla a http://hpwebos.com/support hay alguna forma para solucionarlo y si se puede necesito que me ayuden gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ayuda con problemas con una tablet hp webOs

a mi tambien pasa lo mismo con mi tablet hp webos y me dijeron q no la podían arreglar porque el Software estaba obsoleto y que los servidores estaban cerrados que la unica manera era instalarle el android
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación