cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
204
Reportar Mensaje

Ayuda con mi teclado

HP Wireless keyboard mouse kit
Microsoft Windows 11

NECESITO ayuda urgente porque mi teclado NO funciona. Hay teclas como el signo de interrogación que por mucho que hagas spam a la tecla esta NO REACCIONA. Necesito ayuda porque esa es una de las tantas teclas que no van. (estoy escribiendo con el teclado en pantalla). El nombre del teclado es HP Wireless keyboard mouse kit (de fábrica venia con el pc) y es que literalmente no funcionan la mitad de las teclas y yo necesito una solución porque de la noche a la mañana dejó de funcionar y no me explico por qué ha podido pasar esto, porque el teclado no se me ha caído ni se me ha roto ni lo he golpeado ni nada.

 

Por favor ayuda porque también he escrito en el foro de ayuda de Microsoft y la agente me dice que tengo que hacer cosas super complicadas que yo no sé hacer y que necesito auxiliarme de otro teclado y ratón pero es que no entiende que no tengo otro teclado y ratón, aparte de que sería una tontería, si no me funciona un teclado usaría el otro, pero es que no tengo. Por favor ruego me ayuden urgentemente porque necesito el teclado.

 

Gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
4,862 122 215
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ayuda con mi teclado

Hola Joselito_ 

 

Cual es el modelo de su computador ?

 

Me permites el número de producto de su equipo por favor .?

 

 https://support.hp.com/es-es/document/c03785148

 

 

Cuales son las teclas que no le funcionan?

 

Saludos,soporte Hp. 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación