cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
yoress Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
2.700
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda!! Problemas con mi camara fotografica CW 450t

Hola amigos,

Hace una semana compré la cámara nueva , antes de llevarla al servicio técnico, quiero saber si alguien me puede ayudar o si estoy cometiendo algún error.

El Problema: Una vez encendida al apretar el boton del zoom, se apaga inmediatamente, al igual que al apretar el botón                                  para sacar la foto

Detalles: Estoy utilizando una tarjeta microsd de 4g con un adaptador

Desde ya, muchas gracias

Espero contar con su ayuda 

atte.,

JLB

6 RESPUESTAS 6
KarlaDJR Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 283
Mensaje 2 de 7
2.691
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

¡Bienvenido al foro de HP!

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano

Un saludo,

KarlaDJR

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 3 de 7
2.684
Reportar Mensaje

Resuelto!

realiza un reset de la misma, para ello apaga y retira la tarjeta mencionada y baterias, presiona durante 20 segundos el botón del encendido con el compartimento abierto, libera y coloca baterias solamente, cierra tapa y prende, prueba el funcionamiento, si se presenta es la cámara, de no hacerlo entonces coloca la tarjeta, si lo hace en ese punto cambia el adaptador o tarjeta para descartar alguno de los dos

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
yoress Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 7
2.678
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias maestro,

El reseteo bastó para arreglar los problemas

Mil gracias,

kudos para ti

0 kudos
lontxo13w Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 7
2.606
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola: tengo un problema similar al planteado aqui, con algunas diferencias.

Puedo sacar fotos normalmente, sin embargo la cámara se me apaga cuando se dispara el flash.

Se dispara el flash pero no toma la foto. para aquellas fotos que no necesitan de flash, la foto no tiene ningun problema.

intente la solución que se propone en este foro, pero no se si lo estoy haciendo mal o simplemente no ha tenido efecto.

Espero respuesta

atte

Enrique

0 kudos
Etiquetas (1)
caluluz Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
2.590
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola, tengo hace muy poco esta camara hp cw450t , y no se si es problema de mi camara... las pilas recargables me duran muy poco, un dia como mucho y son de 2500mAh, keria preguntar si es normal o tengo que llevarla al servicio tecnico. A! al principio me di cuenta que si ocupaba los modos, por ejemplo puesta de sol, noche, movimientos de niños etc, ahi si que me dura nada, mas de 4 fotos en esos modos no saca ya que se acaba la bateria de la pila.

agradecere me respondan, muchas gracias!

0 kudos
racr Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 7
2.440
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola yo tambien he experimentado problemas con la camara, todo comenzo con el cambio de baterias!!

enciendo la camara y enseguida se apaga, no me permite tomar fotos, ni si quiera le he comprado su tarjeta de memoria.

que baterias me sugieren?

he llamado al centro de servicio hp, pero no me dan la opcion de camaras digitales..oajala alguien pueda leerme

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación