-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Aumentar tarjeta de memoria dedicada
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Aumentar tarjeta de memoria dedicada
08-11-2017 01:43 AM - editado 08-11-2017 01:46 AM
Buenas noches, disculpen si estoy en la zona equivocada soy nuevo aquí.
Estoy intentando descargar algunos juegos en la laptop y cumple todos los requisitos pero me falta tarjeta dedicada. Por ejemplo, quiero descargar pes 2017 y me pide tarjeta dedicada 1024mb o God of War y pide 512mb, mi tarjeta de pantall (vram) es de 128mb, memoria total aporx. 4182 y memoria compartida 4054mb. Cómo hago para aumentar la tarjeta dedicada?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-11-2017 02:37 AM
Hola J_Moreyra
La tarjeta de vídeo lo asigna directamente el sistema por lo que no puedes aumentar la memoria dedicada. Adicional a la tarjeta de vídeo, tienes que revisar la velocidad del procesador, también tienes que revisar que cumpla con los Ghz, ya que dichos juegos son muy pesados.
Revisa
Equipos HP - El rendimiento del equipo es lento (Windows 10)
Mejora del rendimiento del sistema sin agregar memoria para notebooks HP
Espero que te ayude lainformación. Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-11-2017 03:54 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-11-2017 05:39 PM
Puedes, ver ... https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Consejos-para-optimizar-lo-m%C3%A1...
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/