-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- App Store HP Notebook
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
App Store HP Notebook
el 25-07-2017 03:51 PM
Hola, desde que compre el equipo no puedo entrar al Store. Siempre muestra un mensaje de error como este; "Reporting this problem will help us understand it better. You can wait a bit and try again or restart your device. That may help". Seguido de un codigo; "CV: 7/Rilc1N8UOHCziG" . No se que sea no puedo entrar a las apps que el equipo trae porque el Store siempre muestra ese mensaje. Tengo que adminitir que no soy muy experta y que tal ves sea algo sencillo, es por eso que he recurrido aqui porque no entiendo que pueda ser. Les estare sumamente agradecida si me pueden ayudar, Cabe destacar que por mas que reinicie el equipo sigue siendo el mismo mensaje de error.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
App Store HP Notebook
el 25-07-2017 05:14 PM
Hola estimado que sistema Operativo tienes?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
App Store HP Notebook
el 25-07-2017 05:21 PM
Hola. windows 10
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
App Store HP Notebook
el 25-07-2017 05:32 PM
Estimado revize el siguiente post donde aparecen detallados los pasos para realizar una reinstalacion de la Tienda de Windows 10, suerte
si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
App Store HP Notebook
el 25-07-2017 06:12 PM
Gracias lo voy a intentar
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad