cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 4
970
Reportar Mensaje

App HP smart

Android 8.0 - 8.1 Oreo
Estimados, el inconveniente se me presenta con la aplicación HP smart instalada en mi celular, cuando quiero imprimir algún documento de Google Drive no me aparecen las fotos miniaturas de los mismos. Eso me condiciona porque nose que archivo es. Cómo se puede hacer para que aparezcan donde si lo hace es entrando directamente a Drive, pero no así cuando abrís la app y necesitas imprimir directamente de la aplicación en android.No sé si se entendió la pregunta. Gracias.de todos modos.
Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

App HP smart

Hola Juanes38!!

 

En principio debería funcionar. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.

 

Comprueba que la rede funciona bien y prueba con otro teléfono si puedes.

 

Gracias

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

App HP smart

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Gracias

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

App HP smart

Ante todo gracias por la pronta respuesta anterior. Les comento que siguen sin aparecer las carátulas o thumbnails de cada uno de los archivos cuando en la aplicación -HP Smart- coloco "imprimir desde la nube" (google Drive), en cuyo caso aparece una figura de dos montañas amarillas. Cuando entro en Drive directamente ésto no sucede y si desde la app. de HP Smart. Esto hace engorrosa la localización de los archivos que no están rotulados. Probé con desinstalar y volver a instalar la aplicación del PlayStore y no se corrige. La señal de internet es con wifi de 50 megas. Otro dato llamativo es la notable lentitud al hacer imprimir algún archivo o documento desde la app. en la impresora HP Deskjet 3050 conectada por wifi. A qué se puede deber ésto. No sucede lo mismo cuando imprimo desde la CPU. Mi celular es un Motorola Moto Z Play 1.
Saludos cordiales.
Atte Juan Manuel.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación