cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
205
Reportar Mensaje

Aplicaciones perdidas

Star Wars Special Edition Notebook - 15-an001la (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, cuando compre esta laptop venia incluida con aplicaciones, fotos etc ya instaladas, cuando despues de un tiempo se me aparecio una pantalla azul de la cual me di cuenta que era un error, la lleve a reparar pero se me abian borrado todos las cosas que ya venian instaladas y quisiera saber si se podrian volve a instalar.

3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
313 10 47
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Aplicaciones perdidas

dejala asi los programas de hp generan muchos errores y terminaras reinstalando el sistema operativo de nuevo

Adrian R.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Aplicaciones perdidas

Las aplicaciones de fábrica están en la carpeta C:\Swsetup y la mayoria no están disponibles en el sitio de descargas para tu modelo de pc, solo hay controladores, algunos parches y firmware.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,261 5,562 12,218
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Aplicaciones perdidas

Hola @Ethan12.

Puede descargar algunas desde:

https://support.hp.com/mx-es/drivers

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación