cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 1 de 3
293
Reportar Mensaje

Al pulsar la W y la barra espaciadora simultaneamente no admite mas pulsaciones y colapsa el teclado

Keyboard HP Pavillion gaming 500
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me regalaron hace un par de años dicho teclado y me vi en la obligacion de guardarlo en el fondo del armario y comprar uno nuevo por q pese a ser un teclado gaming (deberia tener sistema antighosting) notaba q habia veces que el teclado dejaba de responder al pulsar mas de dos teclas. A dia de hoy se me rompió la membrana del que compré para sustituir a este y he tenido q volver a instalarlo. Me gusta el tacto y la sensacion del dispositivo pero sigue con el mismo maldito problema. He intentado por todos los medios registrar el producto o contactar con el servicio de soporte tecnico pero no hay maldita manera de q me acepte el numero de serie del teclado (y he probado con el del ordenador, q es tambien hp) y no me deja de ninguna manera. Ya despues de 5 o 6 horas buscando y buscando he encontrado a otra persona que intento contactar con hp y fue atendida de forma extremadamente pobre respecto al tema y acabo, despues de 6 o 7 mensajes con alguien del servicio de hp, optando por devolver el teclado. Esta persona expone qe al apretar concretamente la tecla W y la BARRA ESPACIADORA el teclado deja de admitir mas teclas, como si no tuviera antighosting. Esto para gente q nos dedicamos a los videojuegos se trata de las teclas mas usadas practicamente del maldito teclado. Entonces no entiendo si es un defecto de fabrica o hay un sistema para hacer q este "colapso" de teclas deje de suceder. No es problema del ordenador, ni del sistema operativo ni de nada, he probado con todas las actualizaciones y todas las pescas q le recomendaba el trabajador de HP al chico que abrio el ticket y no se puede de ninguna manera. Asi q agradeceria una explicacion o algo para saber si tirar el teclado a la basura o por otro lado tiene algun arreglo. Muchas gracias y disculpen por las formas pero es q estoy cansado de este cacharro.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Al pulsar la W y la barra espaciadora simultaneamente no admite mas pulsaciones y colapsa el teclado

Hola! alberto0093

 

Guía del usuario

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06713479.pdf

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Al pulsar la W y la barra espaciadora simultaneamente no admite mas pulsaciones y colapsa el teclado

Gracias por el esfuerzo titánico que habrá supuesto, tras tres días de espera, mandarme el manual de usuario de un teclado que no es ni siquiera el modelo que yo he puesto que tengo. Solo hay q ponerlo en google xDDD.  Encima si antes de mandarmelo leyeras las 5 páginas en referencia al teclado y sus funciones podrias haber apreciado que no sale ABSOLUTAMENTE NADA relacionado con mi problema. En ningún caso... Pero bueno imagino que es lo que tiene el soporte "gratuito". Q imagino q al comprar un producto debería funcionar como dios manda. Pero si cuando vengo 20 años diciendo q HP es una **bleep**  no es por nada. GRACIAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación