cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
290
Reportar Mensaje

Adaptador de corriente

Hp 15bw0015la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me robaron mi cargador de la laptop y tuve que comprar uno nuevo pero es de 65w, y mi laptop usa uno de 45w ¿podria afectarle usar uno de 65w? 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Adaptador de corriente

Hola elikuran

 

El usar un cargador de diferente voltaje puede dañar los componentes, si es meno es posible que tengas complicaciones para cargar el equipo o para que enciende, pero si es mayo corres el riesgo de dañar quemando algún componente interno.

 

Yo te recomiendo usar un cargador con el voltaje y amperaje correcto

 

saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación