cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
296
Reportar Mensaje

Actualizacion de hardware

HP Omni 200-5250xt PC
Ubuntu LTS

Hola, quisiera saber como puedo actualizar lo mejor posible mi HP all-in-one, se que es una maquina antigua, pero ha salido tan buena que quiero saber si es posible de actualizar, por ejemplo cambiando el procesador, aumentando la RAM y colocándole una tarjeta grafica externa, actualizar la BIOS... El problema que tengo es que no tengo ni la menor idea de cuales pueden ser los componentes compatibles. Les agradezco su ayuda.

Es posible actualizar los puertos USB?

 

Procesador Intel i3 540@3.07GHz

RAM 8Mb DDR3

Tarjeta HP 2AA6

BIOS AMI (2010)

 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Actualizacion de hardware

Estimado @KSeV 

 

los procesadores compatibles son 

 

Intel Core i5-680 processor - 3.6GHz 73W TDP
Intel Core i5-650 processor - 3.2GHz 73W TDP
Intel Core i3-550 processor - 3.2GHZ 73W TDP
Intel Core i3-540 processor - 3.0GHz 73W TDP

 

Soporta un máximo de 8 GB de ram del tipo DDR3-PC3-10600, no es posible agregar una tarjeta grafica  externa.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación