cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
142

Actualización de BIOS para HP Compaq 6200 Pro MT: Compatibilidad con Intel i7-3770 (Ivy Bridge)

HP Compaq 6200 Pro
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos,

Estoy buscando asesoramiento sobre la posibilidad de actualizar la BIOS de mi HP Compaq 6200 Pro MT para que sea compatible con un procesador de tercera generación (Ivy Bridge), específicamente el Intel Core i7-3770. Aquí están los detalles de mi sistema actual y mis componentes:

Detalles del Sistema:

• Nombre del Producto: HP Compaq 6200 Pro MT
  • Modelo de la Placa Base: Hewlett-Packard 1497
  • Chipset: Intel Q65 Express
  • Versión Actual de BIOS: J01 v02.15 (Fecha: 11/10/2011)
  • Procesador Actual: Intel Core i5-2400 (Sandy Bridge)
  • Memoria RAM: 32GB DDR3

Detalles de la Actualización:

• Procesador que Quiero Instalar: Intel Core i7-3770 (Ivy Bridge)
  • Versión de BIOS Necesaria: Según he investigado, la versión v2.28 podría ser necesaria para soportar procesadores Ivy Bridge.

Sistema Operativo:

• Sistema Operativo Actual: Windows 10 Pro 64-bit

Preguntas:

1. ¿Es posible actualizar la BIOS de mi HP Compaq 6200 Pro MT a una versión que soporte el Intel Core i7-3770?
  2. ¿Hay alguien que haya tenido éxito en realizar esta actualización y pueda compartir su experiencia?
  3. ¿Cuáles son los riesgos y precauciones que debo tener en cuenta al realizar esta actualización de BIOS?
  4. ¿Hay algún recurso oficial de HP o una guía detallada para realizar esta actualización?

Agradezco de antemano cualquier ayuda o consejo que puedan ofrecer.

¡Gracias!

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
478 28 41
Mensaje 2 de 2

Actualización de BIOS para HP Compaq 6200 Pro MT: Compatibilidad con Intel i7-3770 (Ivy Bridge)

Hola Ejsalasv , tu ordenador solo tiene hasta windows 8 y tienes instalado windwos 10, por lo tanto el controlador no te va a valer porque vas a tener incompatibilidad, ademas no te va a dejar instalarlo.

Saludos.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación