cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
387
Reportar Mensaje

ActionCam ac300w - No funciona reloj

ActionCam ac300w

Buenas,

 

compre la camara y nunca encendio el reloj. Lo pongo en carga, muestra el simbolo de carga de bateria pero de todas formas no enciende. Lo deje mas de 12 horas cargando y nada.

 

Hice un reclamo en la pagina web y llame al soporte tecnico de HP, la respuesta por parte del representante fue que la camara no es fabricada por HP entonces no me pueden brindar una garantia, que la unica solucion es dirigirme al negocio donde la compre, lo cual me es imposible porque la compre en un viaje al exterior.

 

Como puede ser posible que desde el centro de atencion de HP me digan que no me pueden dar una respuesta porque la camara no es fabricada por HP ???

 

me gustaria que me den una respuesta mas coherente a esta q eh recibido o una solucion a mi problema.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
313 10 48
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

ActionCam ac300w - No funciona reloj

reclama garantia desde la pagina del fabricante... Sino es de hp como elllos te van a dar soporte...

Adrian R.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

ActionCam ac300w - No funciona reloj

La marca de la camara es HP y se vende bajo licencia de HP. Que no den soporte es algo ilogico.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación