cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 7
10.991
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA! COMPAQ PRESARIO CQ1 ALL IN ONE NO ENCIENDE

Hola, mi compaq presario cq1 no enciende, tras comprobar que la fuente de alimentación funciona, procedí a abrirla (ya no tiene garantía ) y descubrí que al remover el invertidor LCD consigo encenderla, todo en la placa parece bien ya que no hay beeps, el ventilador del CPU arranca sin problemas.... La duda que tengo es, sobre que posibidades hay de que reemplazando el LCD inverter la máquina arranque sin problemas o si la Pantalla LCD posiblemente también esté dañada... porqué si el LCD Inverter está relacionado con la pantalla LCD, no permite a la máquina encender? será que el LCD Inverter está impidiendo que la máquina arranque o este es un comportamiento normal de la máquina cuando el LCD inverter está dañado?

 

 

Agradesco toda ayuda o sugerencia al respecto

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado
Estudiante graduado
26 33 87
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA! COMPAQ PRESARIO CQ1 ALL IN ONE NO ENCIENDE

Graciass,lo de arriba el ultimo mensaje fue un ejemplo aunque de mirar el voltaje con un multimetro manual no semiautomaeico el inverete seria esos valores,saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Estudiante graduado
Estudiante graduado
26 33 87
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA! COMPAQ PRESARIO CQ1 ALL IN ONE NO ENCIENDE

HOLA.

Efectivamente si el inverte esta dañado el equipo no va poder arrancar.si tenia garantia debias de a ver hecho uso de ella.

 

http://www.telefonica.co/images/catalogos/descargables/cq1-1307la.pdf

http://support.hp.com/es-es/document/c02680096

http://support.hp.com/es-es/document/c02215670

 

Saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA! COMPAQ PRESARIO CQ1 ALL IN ONE NO ENCIENDE

La garantía expiró hace más de un año, así que decidí arriesgarme, muchísimas gracias por tu respuesta, entonces al estar dañado el inversor el equipo no enciende, pero al removerlo si enciende normalmente obviamente sin dar ninguna imágen por falta de la LCD. De ser así, el reemplazo del inversor parece ser la solición? si este se dañó por alto voltage que posibilidad existe de que la LCD también esté dañana?

 

Gracias por tu tiempo,

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
26 33 87
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA! COMPAQ PRESARIO CQ1 ALL IN ONE NO ENCIENDE

Normalmente suele ser,el inverter simplemente,cambiando esa pieza el PC,encederia nuevamente pero debe de estar eso bien.

El inversor es un circuito conversor DC-AC donde se toma un voltaje bajo DC comúnmente 12-24v y después mediante un circuito oscilador se convertirá este voltaje en AC y de  voltaje alto, que dependerá del tipo de lámpara que vaya a excitar, también dependerá del tamaño en pulgadas del tv  pues a mayor tamaño mayor cantidad de lámparas  y de voltajes mas altos.

http://www.sharatronica.com/inversor_tv_lcd.html

Para ayudar estamos feliz año.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA! COMPAQ PRESARIO CQ1 ALL IN ONE NO ENCIENDE

Para ser más específico, se trata de una HP Compaq Presario CQ1 1407LA, el monitor es de 18.5 pulgádas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
26 33 87
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA! COMPAQ PRESARIO CQ1 ALL IN ONE NO ENCIENDE

Graciass,lo de arriba el ultimo mensaje fue un ejemplo aunque de mirar el voltaje con un multimetro manual no semiautomaeico el inverete seria esos valores,saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA! COMPAQ PRESARIO CQ1 ALL IN ONE NO ENCIENDE

Hola buenas
Tengo un compaq hp y tengo varios problemas.
Va super lento y cuando qiero navegar me salta otra pagina no puedo instalar nada ni navegar
Que puedo hacer?
Gracias de antemano
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación