cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
352
Reportar Mensaje

2 pitidos cortos y uno largo

G5362es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola. Tengo un problema y es que cuando voy a encender el pc este no arranca y me da 2 pitidos cortos y uno largo. Ya he estado mirando sobre esto. Es un problema de vídeo o tarjeta. La placa trae de fábrica una tarjeta integrada pero cuando la compré le habían añadido una ATI Radeon la cual he quitado, he hecho un borrado de la CMOS, cambiando la posición de los pines, e incluso he quitado la pila de la placa para ver si arranca con la tarjeta integrada, pensando que la Radeon está mal, y sigue igual. Por descartar he limpiado las patillas con alcohol, etc. Tras todo estos intentos solo me cabe pensar que la placa está mal pero por si alguien tiene otra opinión al respecto le agradecería que me la comparta. Gracias por adelantado. Un saludo. 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

2 pitidos cortos y uno largo

Hola @EnocCarrillo .

Creo que es mejor que lo reparen o bien que sustituya la tarjeta madre, aunque el equipo ya tiene sus años.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación