cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
289
Reportar Mensaje

problemas en la impresion

Hp instant
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, llevo dos años con la misma tinta y los inyectores se han debido de secar y me imprime mal. Hp instant no me manda nuevos cartuchos porque aun detecta tinta pero la impresion sale a rayas y no se como contactar con ellos para que me envien nuevos cartuchos.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

problemas en la impresion

Hola Liante!

 

Dime, por privado, el correo con el que te has registrado para verificar la cuenta

 

Gracias

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

problemas en la impresion

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Gracias

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación