cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
19 0 1
Mensaje 1 de 9
624
Reportar Mensaje

no puedo restaurar historial de archivos

pavilion 23
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

tuve que restaurar mi pc a modo fabrica, durante el proceso me pidio hacer configuarar historial de archivo en unidad USB, pero ahora nose como copiar esos archivos en mi pc.

 

por favor ayudaaaa gracias..

8 RESPUESTAS 8
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

no puedo restaurar historial de archivos

Hola mariela-s,

 

Accede al historial de archivos de tu PC y ahí te detectará la copia, debe aparecer la opción de recuperar copia, ¿es así?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

no puedo restaurar historial de archivos

Hola mariela-s, aún no he tenido respuesta de tu parte, si dispones de alguna duda adicional, te pido que me notifiques para tratar ayudarte.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 1
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

no puedo restaurar historial de archivos

hola estafania, el tema es el sgte.: no podia ingresar al pc porque pedia clave cosa que nunca se habia puesto una, pero eso ya es tema aparte, despues de tanto ingrese con F10 para restaurar a modo fabrica ahi pidió respaldar la info, conecte un USB y se creó una caperta llamada FileHistory, es ahi donde tengo el problema porque quiero recuperar mis archivos y nose como hacerlo,

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

no puedo restaurar historial de archivos

Si, mariela-s, pero si entras en Panel de Control>Historial de archivos con el USB conectado, ¿te sale opción de recuperar archivos?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

no puedo restaurar historial de archivos

Si, mariela-s, aún no he tenido respuesta de tu parte, si dispones de alguna duda adicional, te pido que me notifiques para tratar ayudarte.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

no puedo restaurar historial de archivos

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

 

Estefanía
Soporte Técnico HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 1
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

no puedo restaurar historial de archivos


@EstefaníaE@  ha escrito:

Si, mariela-s, pero si entras en Panel de Control>Historial de archivos con el USB conectado, ¿te sale opción de recuperar archivos?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.



sorry Estafania, pero no siempre estoy con el pc.

conecte el usb, se abrio la carpeta donde estan donde se supone estan  los archivos  y aparece un *.exe lo ejecute y en el escritorio del pc se creo otra carpeta igual con muuuchos otras subcarpetas con numeros y de ahi ya nose que hacer...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

no puedo restaurar historial de archivos

Hola mariela-s, cuando entras en el historial de archivos en el panel de control, ¿no te permite seguir estos pasos?

1. Pulsa en “Restaurar archivos personales” en el recuadro de diálogo del Panel de control de Historial de archivos

2. Navega hacia la ubicación donde se respaldaron tus archivos

3. Haz doble clic en el archivo o carpeta que deseas restaurar

4. Selecciona la versión a restaurar

5. Pulsa en el botón “Restaurar”

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación