cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 14
1.860
Reportar Mensaje

mouse omen 600

mouse omen 600

como puedo hacer para que mi mouse se cambie al color que tiene el dpi y no se cambia al color rojo anqué yo lo haya puesto en el azul si yo pongo el mouse en el color verde se cambia solo al color rojo y yo quiero que se cambie al color que yo ponga y no se regresé al color rojo 

Etiquetas (1)
13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

mouse omen 600

Hola @apk2020 

 

Segun el manual estas son las funciones

 

Luz

Para cambiar el color de la luz, haz clic en el botón izquierdo del mouse mientras presionas y sostienes el botón de francotirado 1 y el botón atrás 2. De forma predeterminada, la luz es roja. Si cambias la configuración de PPP, se anula esta configuración de color de la luz. Para cambiar el efecto de iluminación, haz clic en el botón de configuración de PPP 4 mientras presionas y sostienes el botón de francotirador 1 y el botón atrás 2. De forma predeterminada, la luz es fija y de un solo color.

 

Botón Configuración de PPP Presiónalo para cambiar la configuración de PPP.

• Rojo: 1600 PPP (predeterminado)

• Rojo-anaranjado: 2000 PPP

• Anaranjado: 2400 PPP

• Amarillo-anaranjado: 2800 PPP

• Amarillo: 3200 PPP

• Amarillo-verde: 3600 PPP

• Verde: 4000 PPP

• Azul-verde: 4400 DPI

• Azul: 6400 DPI

• Azul-violeta: 12000 PPP

• Violeta: 800 PPP

• Rojo-violeta: 1200 PPP

 

Manual :

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05532269 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

mouse omen 600

si leí el manual pero lo que a mi me sucede es que si yo cambio el color del mouse a un azul el solo se regresa al color rojo y yo quiero que se quede en el color que e elegido de dpi 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

mouse omen 600

Es que la luz roja es la predeterminada, es la que se regresa en cualquier cambio que haga


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

mouse omen 600

es como si la luz se hubiera quedado estática en ese color pero yo no quiero que este estática yo quiero que cambie al color del dpi

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

mouse omen 600

es que yo antes lo podía poner en el color del dpi y no regresaba al color rojo 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

mouse omen 600

intente actualizar el firmware del mosue

 

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-mouse/16172072/model/16172073/... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

mouse omen 600

ya lo hice pero sigue igual no ay forma de eliminar o restaurar la configuración del mouse 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

mouse omen 600

la que yo conozco es la siguiente pero no funcionan en cualquiera depende del firmware que tenga:

 

Si se mantienen pulsados los botones derecho e izquierdo del ratón durante 3-4 segundos, el ratón vuelve a la configuración predeterminada tanto para DPI como para LOD. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

mouse omen 600

no me deja yo tengo la versión mas reciente que es la 00.49

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación