cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 11
761
Reportar Mensaje

lap top exploto en avion

lap top
Microsoft Windows XP

Mi nombre es Nelly Castillo, en Julio mi hija sufrio el peor susto de su vida al explotar su lap top cuando ingresaba al avion para viajar a Barcelona, esto causo un gran revuelo y la lap top quedo destruida, esta fue comprada en Canada y hemos escrto pero nadie ha respondido, este hecho constituye  un problema para la humanidad que debe ser publicado en las redes sociales, com pueden tener un producto que pudo haber quemado a mi hija o volar sus manos, cuando ella en una acto de valentia saco la lap top fuera del aviòn sin medir las consecuencias, es indigante que ni siquiera nos hayan respondido, tengo todas las pruebas que acreditan lo que estoy manifestando, espero un apoyo a la comunidad para que por lo menos al publicar esto alguien se digne a responderme

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

lap top exploto en avion

Hola.

Es sabido que los equipos electrónicos durante el despegue y el aterrizaje deben de permanecer apagados y no hibernando,además debe de mantenerlo en modo avión cuando se le indique.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

lap top exploto en avion

Muy buenas, indignada.

 

Exactamente los dispositivos deben de ser apagados durante los vuelos por la batería.

 

En este caso debe de ponerse en contacto donde compró usted el equipo para que le puedan ayudar.

 

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

lap top exploto en avion

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

lap top exploto en avion

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

lap top exploto en avion

no se si esto es un engaño pero llevo dias tratando de entrar de nuevo no es posible que den una respuesta a un hecho que pudo ocasionar quemaduras en mi hija, es que no parare hasta que este hecho sea conocido por todo el mundo, lo tiene registrado la linea aerea que volaba mi hija, yo dare todos los datos que quieran y las pruebas que quieran cuando una persona responsable de HP me responda y me se dirija a mi correo [texto omitido para proteger la privacidad del usuário], y pueda con suma seriedad indicarme que solucion daran a este hecho, no estare escribiendo para que todos opinen sin ninguna solucion, es el colmo que empresas tan grandes se burlen de los usuarios, nosotros confiamos en su marca debemos un respecto. He tratado de comunicarme por este medio pero solo he logrado que la maquina indique error, no es su usuario no es su contraseña, y recien hoy puedo entrar de nuevo. NECESITO QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO SOY UNA CLIENTA INDIGNADA QUE PUDO TENER UNA HIJA QUEMADA POR SUS MAQUINAS MAL HECHAS, NO CAMBIE BATERIA A OTRA, NO HICE NADA CON LA LAP TOP ES ORIGINAL COMPRADA EN CANADA, QUIEN NUNCA NOS RESPONDIO, y si escribir en letra mayuscula es gritar pues si lo estoy haciendo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

lap top exploto en avion

Las quejas y sugerencias son bienvenidas:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

lap top exploto en avion

Hola, indignada.

 

Le voy abrir un privado.

 

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

lap top exploto en avion

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

lap top exploto en avion

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación