cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 1 de 7
2.240
Reportar Mensaje

derives de AVerMedia H789 PCI-E Hybrid DVB-T para windows 10

Microsoft Windows 10 (64-bit)

alguien ha podido actualizar los drivers de esta controladora tv,  AVerMedia H789 PCI-E Hybrid DVB-T a windows 10

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

derives de AVerMedia H789 PCI-E Hybrid DVB-T para windows 10

Hola @juanyluis 

 

por favor indique el modelo de su equipo o el numero de producto que puede ver en el HP Support Assistant.

 

El controlador para esa tarjeta en windows 10  no creo lo ofrezca mas HP para windows 10 pero debería primero saber si su equipo  tiene soporte para windows 10, o solo para otro sistema operativo windows.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

derives de AVerMedia H789 PCI-E Hybrid DVB-T para windows 10

es un hp pavillon elite hpe  141 es

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

derives de AVerMedia H789 PCI-E Hybrid DVB-T para windows 10

WL373AAQ-ABE ----PRODUCTO

CZH019000T-----SERIAL

HPE-141es-----modelo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

derives de AVerMedia H789 PCI-E Hybrid DVB-T para windows 10

So lamente hay la version para windows 7 de ese dispositivo,   podría probar a instalarlo en modo compatible en windows 10 a ver si lo reconoce pero tengo mis dudas, Si hubiera instalado windows 7 y hecho una actualización a windows 10 quizás lo hubiera reconocido en modo compatible windows pero si usted instalo windows 10 sin antes tener windows 7 instalado no  puede instalarlo porque windows 10 no reconoce ese dispositvo.

 

Pruebe entonces a ver en modo compatible instalar el controlador que esta en su pagina en windows 7

 

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/swdetails/HP-Pavilion-Elite-HPE-Desktop-PC-series/4... 

 

para instalar en modo de compatibilidad lea el siguiente documento por favor:

https://support.microsoft.com/es-es/help/15078/windows-10-make-older-apps-or-programs-compatible 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

derives de AVerMedia H789 PCI-E Hybrid DVB-T para windows 10

No se ha solucionado, yo instale w 10 con w 7 instalado y no reconoce los drivers de la tarjeta, No hay solución creo.

De todos modos un saludo y gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

derives de AVerMedia H789 PCI-E Hybrid DVB-T para windows 10

hay paginas que ofrecen el controlador lo que pasa que son paginas que quizás no sean de confianza usted debe decir si los quiere usar, yo no puedo proporcionarle el link porque no me gusta aconsejar paginas no oficiales, pero si usted quiere encontrar el controlador escriba en google por ejemplo "avermedia h789 pci-e hybrid dvb-t drivers windows 10". y vea los primeros resultados.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación