cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
243
Reportar Mensaje

TECLAS PARA MOVERSE A LOS LADOS

HP - DESKTOP -F75CPT5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, tengo un HP DESKTOP-F75CPT5 hoy de repente me encuentro que las flechas para desplazarse hacia los lados no me funcionan. 

Quiero saber que ha podido saber, si hay un método para saber si se han disconfigurado o que ha podido pasar. 

El ordenador tiene meses, por lo que sino lo llevo a la garantía.

 

Muchas gracias de antemano

 

Un saludo 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

TECLAS PARA MOVERSE A LOS LADOS

Hola FELIPEN, 

 

Si físicamente las teclas están en buenas condiciones haz una prueba de hardware.

 

Actualiza el programa de diagnósticos de UEFI
http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp78501-79000/sp78614.exe

 

     a.    Con el equipo apagado localiza la tecla F2, enciende el equipo y comienza a presionarlo. Aparecerá un menú de diagnósticos.
     b.    Selecciona prueba de componentes y luego teclado, selecciona tu tipo de teclado y posteriormente aparecerá un teclado en pantalla. Presiona las teclas y verifica si en el teclado en pantalla se ilumina.

 

Si no se iluminan las teclas se trata de un daño ajeno a la configuración de tu sistema, en este caso será mejor ponerte en contacto con el centro de soporte para que te mencionen las opciones disponibles para tu equipo.

 

Saludos!
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación